nuestra razon

Gracias por acceder a nuestra pagina en ella encontrara una serie de productos para su consumo diario y tambien para su hogar.


Presentacion de Slide

miércoles, 16 de julio de 2008

Receta de limon


10 Recetas Curativas con Limon


1) PARA COMBATIR EL ACNÉ: Eche dos cucharadas de miel y el jugo de un limón grande en un litro de agua mineral. Lávese con esa solución el rostro dos veces al día.

2) CARGARAS QUE DESINFLAMAN LAS AMÍGDALAS: Cada dos horas hágase gárgaras con jugo de limón. En caso de halitosis también es útil hacerse gárgaras o usar jugo de limón como si se tratase de dentífrico.

3) GASTRITIS Y MOLESTIA ESTOMACAL: Tome jugo de limón diluido en agua tibia antes de cada comida.

4) BASTA DE RESFRÍOS. Beba jugo de limón rebajado con agua tibia cada dos horas.

5) JARABE CONTRA LA TOS. En una olla -preferentemente de barro- ponga dos limones enteros muy bien lavados, cúbralos con agua y caliéntelos a fuego lento sin dejar que rompa el hervor. Retire, exprima los limones, mezcle el jugo con 250 g de miel y tres cucharaditas de glicerina. Tome una cucharadita antes de dormir y otra cada dos horas, en caso de accesos fuertes de tos.

6) COMO ASPIRINA CONTRA LAS JAQUECAS: Tome jugo de limón puro, de a sorbos pequeños, varias veces al día. Puede tomar hasta tres tazas.

7) PARA FRENAR DIARREAS: Mezcle en un vaso mitad agua mineral y mitad limón. Beba este preparado hasta cinco veces al día y varias cucharadas antes de comer.

8) CUANDO SE HA BEBIDO MUCHO ALCOHOL: La resaca se soporta mejor si antes del desayuno se bebe un vaso de la siguiente mezcla: medio litro de agua, jugo de cuatro limones, tres cucharadas de vinagre de limón o de manzana y una pizca de sal.

9) SI SANGRAN LAS ENCÍAS: Hágase buches de agua con limón después de lavarse los dientes o frótese las encías con un trocito de pulpa fresca.

10) EN CASO DE HERPES: Pruebe con una gota de aceite puro de limón sobre las ampollas

No hay comentarios: